“No vemos con malos ojos la posibilidad del Brujas”

El representante de Adolfo Gaich, Pablo Caro, habló sobre el interés del Brujas. Además confirmó que “San Lorenzo lo quiere blindar”.

El tanque Adolfo Gaich junto a Pablo Caro, su representante

El tanque Adolfo Gaich junto a Pablo Caro, su representante

El cierre de 2019 no solo fue positivo para San Lorenzo desde los resultados. También, le permitió al club afianzar a su promesa de inferiores en primera división: Adolfo Gaich. Luego de haber convertido cuatro goles en cinco partidos como titular, el Brujas de Bélgica posó sus ojos en el juvenil y realizó una oferta de 11 millones de dólares que fue rechazada.

 "No lo vemos con malos ojosla posibilidad del Brujas, para hacer un paso medio y luego afirmarse en Europa, que no es fácil. Están en negociación de club a club, nosotros solamente iniciamos la gestión. Creo que el Brujas volverá a intentar con una nueva oferta. Consideramos que los jugadores se deben ir bien". Comentó esta mañana Pablo Caro, el representante de Gaich, en diálogo con Sportia.

Actualmente, el delantero tiene una cláusula de recisión de 15 millones de dólares pero San Lorenzo apunta a subirla: “El club quiere blindar a Gaich. Marcelo Tinelli quiere subir la cláusula a 20 millones y las conversaciones están encaminadas”. Además, el representante comentó que el delantero tiene la cabeza puesta en el próximo desafío que se le viene, que es el Preolímpico que se juega entre fines de enero y principios de febrero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-